Antonio Miguel Moreno Serrano nace en Málaga el 7 de octubre 1982 en el seno de una familia cofrade por lo que su afición por este mundo le viene desde muy temprano.
Educado a caballo entre los maristas y los salesianos y criado en la cofradía del Santo Sepulcro de Málaga con tan solo 13 años entra en el taller del imaginero Juan Manuel García Palomo dada su pasión por la imaginería religiosa pero pronto descubrió que su verdadera pasión era el bordado.
Con 18 años entró en la escuela taller Molina Lario dedicada a la conservación del patrimonio de la Catedral de Málaga de la mano de Manuel Mendoza Ordóñez aprendiendo el oficio del bordado. Al año empezó a trabajar en el taller del afamado bordador malagueño colaborando en importantes obras como la toca para la dolorosa de la Expiración, la saya de coronación de la Amargura y la de los Dolores del Puente o la túnica para el Señor de las Penas de Sevilla.
En 2007 monta taller propio en la casa hermandad de su cofradía (Santo Sepulcro) realizando su primera gran obra para el mundo cofrade, un terno para su Virgen de la Soledad. Desde entonces han sido muchas las obras efectuadas tanto para cofradías como para particulares sin olvidar su faceta como diseñador.
En 2012 traslada su taller al barrio de Capuchinos donde actualmente desarrolla su labor.